Ndurance, la pintura más resistente de Hiab

Mantén tus grúas en perfecto estado

Como todos los trabajadores de este sector saben, las inclemencias del tiempo no son excusa para izar la bandera blanca y guardar las herramientas. La lluvia, el polvo, la arena y, sobre todo, el sol, desgastan la grúa de manera implacable a lo largo de los meses. Por ese motivo Hiab ha desarrollado un proceso de pintura denominado Ndurance.

Este nuevo sistema ha utilizado la última tecnología para pre-tratar la pintura mediante la nanotecnología. Todo esto basado en la pintura en polvo. De este modo la firma asegura una mejor protección para su grúa y una larga vida a su material de trabajo, sin corrosiones ni desgastes.

A continuación podéis ver un vídeo que detalla, al completo, el proceso de pintura de sus productos. Echadle un vistazo, ¡no tiene desperdicio!

Grúa HIAB S-HiPro 130, para compactadores

Las empresas relacionadas con el transporte han centrado su atención en el máximo ahorro de combustible. El elevado precio y la guerra contra la combustión son motivos suficientes. Como consecuencia las compañías del sector y los proveedores de complementos también tienen que estar a la altura. Con ese objetivo, el de ahorrar cuanto más mejor, HIAB presenta su nueva grúa  S-HiPro 130 para compactadores.

 Hiab S-HiPro 130
Hiab S-HiPro 130

Este nuevo mecanismo se adapta a la perfección en el techo de compactadores de mayor tamaño, por lo que el cliente puede gestionar más residuos en cada salida. Esto, sin duda, contribuye a ahorrar combustible y tiempo de conducción. Dos detalles muy significativos para las empresas relacionadas con la recogida de residuos.

Más información en la web oficial de HIAB.