Aquí una plataforma Frameworks de HIAB para colocar cualquier grúa de la marca.

HIAB Frameworks en el IAA 2016 de Hannover

El fabricante de grúas y sus complementos presentó un seguido de novedades en el Salón Internacional del Vehículo Comercial IAA 2016 en Hannover.

Aquí una plataforma Frameworks de HIAB para colocar cualquier grúa de la marca.
Aquí una plataforma Frameworks de HIAB para colocar cualquier grúa de la marca.

La segunda novedad más notable ya está disponible y a la venta pero han querido esperar al Salón IAA para poder explicar bien sus ventajas. Se trata del denominado HIAB Frameworks y en resumidas cuentas se trata de una plataforma creada por ellos para poder adaptar a los chasis del camión sus grúas.

Frameworks HIAB
La plataforma Frameworks de HIAB permite colocar las grúas más facilmente gracias a los soportes (rojos)

La instalación de las grúas es un montaje complicado, requiere tiempo y mucha precisión para conseguir una seguridad total. Con el sistema modular Frameworks este proceso viene pre-manufacturado y preparado para instalarlo en el camión deseado. No sólo es un 75% más rápido y fácil sino que tras su colocación la grúa encajará perfectamente como si de un lego se tratara. Además, al venir directamente de sus manos te aseguras una correcta instalación y reducir totalmente posibles irregularidades a su uso.

Por ahora está disponible para los chasis de las tractoras Volvo, Scania, DAF y Renault pero es posible solicitarlo al proveedor local en caso de tener un modelo de distinta marca.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *


*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>