Desde 2008 somos una empresa dedicada a los servicios y tecnologías de elevación industrial con un firme compromiso hacia nuestros clientes siguiendo los principios de efectividad, honestidad y seguridad.
Contamos con un equipo de expertos altamente especializado que nos permite ofrecer a todas las empresas que precisen sistemas industriales de elevación móviles o estáticos, soluciones en diferentes ámbitos:
comercialización y distribución de equipos nuevos y usados
post-venta
ingeniería e implementación técnica
fabricación, montaje y transformaciones de vehículos
homologaciones y certificaciones
asesoramiento técnico
consultoría técnica y de negocio
gestión integral de flotas de equipos
Situados en el entorno industrial de Barcelona disponemos de unas instalaciones dedicadas de 1.500 m2, especialmente diseñadas y en la que se ubican nuestros profesionales y sistemas tecnológicos para prestar un servicio de máxima calidad, especialización técnica, a medida de las necesidades de nuestros clientes.
Servicio oficial de marcas líderes
Somos el Servicio Oficial HIAB en Barcelona, líder mundial en servicios de elevación y de origen sueco, que está en la vanguardia de la innovación tecnológica y la robotización en el sector, que cuenta con diferentes marcas reconocidas globalmente como EFFER, MULTILIFT, JONSERED, LOGLIFT y MOFFETT.
Somos también Servicio Oficial DHOLLANDIA, empresa líder en todo tipo de plataformas de elevación instaladas en vehículos para poder realizar las operaciones de carga y descarga desde el suelo.
Somos Servicio Oficial CTE único en España , empresa líder en cestas elevadoras de personas instaladas en vehículos para que los operadores puedan realizar trabajos en altura con toda la seguridad y confianza.
Fabricantes de Última Fase
Desde el año 2011 estamos acreditados por la Unidad de Certificación del Automóvil (UCA) dependiente del Ministerio de Industria como Fabricantes de Última Fase lo que nos permite homologar y certificar todo tipo de transformaciones y adaptaciones técnicas realizadas en equipos de transporte. Garantiza que se han aplicado correctamente los procedimientos, métodos y pautas internas, definidas por los fabricantes y de acuerdo con todas las normativas y reglamentos oficiales.