whatsapp
 

Empresa

Desde 2008 somos una empresa dedicada a los sistemas y servicios de elevación industrial con un firme compromiso hacia nuestros clientes siguiendo los principios de efectividad, honestidad y seguridad.

 

Contamos con un equipo de expertos altamente especializado que nos permite ofrecer a todas las empresas que precisen sistemas industriales de elevación móviles o estáticos, soluciones en diferentes ámbitos:

 

 comercialización y distribución de equipos nuevos y usados
 post-venta
 ingeniería e implementación técnica
 homologaciones y certificaciones
 asesoramiento técnico
 consultoría técnica y de negocio

 

Situados en el entorno industrial de Barcelona disponemos de unas instalaciones dedicadas de 1.500 m2, especialmente diseñadas y en la que se ubican nuestros profesionales y sistemas tecnológicos para prestar un servicio de máxima calidad, especialización técnica, a medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Servicio oficial de marcas líderes

 

Somos el Servicio Oficial HIAB en Barcelona, líder mundial en servicios de elevación y de origen sueco, que está en la vanguardia de la innovación tecnológica y la robotización en el sector, que cuenta con diferentes marcas reconocidas globalmente como EFFER, MULTILIFT, JONSERED, LOGLIFT MOFFETT.

 

Somos también Servicio Oficial DHOLLANDIA, empresa líder en todo tipo de plataformas de elevación instaladas en vehículos para poder realizar las operaciones de carga y descarga desde el suelo.

 

Fabricantes de 2a Fase

 

Desde el año 2011 estamos acreditados por la Unidad de Certificación del Automóvil (UCA) dependiente del Ministerio de Industria como Fabricantes de 2a Fase lo que nos permite homologar y certificar todo tipo de transformaciones y adaptaciones técnicas realizadas en equipos de transporte. Garantiza que se han aplicado correctamente los procedimientos, métodos y pautas internas, definidas por los fabricantes y de acuerdo con todas las normativas y reglamentos oficiales.

GSE está formada por un gran equipo de profesionales con una amplia trayectoria, especializado y estructurado en las siguientes áreas:

Departamento Técnico

 Ejecución técnica de los proyectos

  Ingeniería propia

 Evaluación técnica en términos de eficiencia y coste
 Equipo de técnicos con un alto nivel de especialización
 Amplia experiencia con equipos de todas las marcas del mercado

 Servicio de máxima calidad y garantías técnicas

 Proyectos técnicos de:

    • Adecuación de vehículos
    • Viabilidad y estabilidad para el montaje e instalación de equipos nuevos y de 2a mano
    • Cambio de equipos entre vehículos
    • Transformaciones de vehículos industriales

Departamento de Postventa y Recambios

   Servicios de prevención, corrección, mantenimiento e inspección de los equipos de elevación y carga sobre vehículos industriales
 Gestión de las garantías de los equipos

 Atención al cliente
 Suministro de todo tipo de recambios, piezas y accesorios de cualquier modelo de equipo y marca

Departamento Comercial

 Atención comercial a los clientes

  Venta de equipos

 Servicios personalizados para grandes cuentas

  Área especializada en administraciones y empresas públicas
 Relación con las marcas de referencia en el sector
 Consultoría y liderazgo de proyectos,  con la participación activa del resto de departamentos

Nuestras instalaciones de referencia, con más de 1.500 m2 dedicados, están situadas en una ubicación privilegiada en el entorno industrial de Barcelona, a tan sólo 25 minutos del centro.

 

El espacio está especialmente diseñado y equipado con los últimos sistemas tecnológicos y maquinaria especializada. Contamos también con un puente grúa de grandes dimensiones y un sistema especialmente diseñado para poder realizar trabajos en altura con la máxima seguridad para nuestros técnicos.

 

La zona de trabajo está distribuida en diferentes áreas según la tipología de cada proyecto y servicio, para que nuestros técnicos puedan desarrollar su actividad con la máxima eficacia y calidad y así poder atender las necesidades concretas que exige cada cliente.

 

Nuestra localización estratégica nos permite ofrecer nuestros servicios a todas aquellas empresas que operan en el entorno de Barcelona, contando con un fácil acceso desde las vías A-2 y AP-7.

Fabricantes de 2a Fase

 

Desde el año 2011 disponemos de la acreditación de la Unidad de Certificación del Automóvil (UCA) de La Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial, dependiente del Ministerio de Industria, que nos convierte en Fabricantes de 2a Fase con capacidad para homologar y certificar todo tipo de transformaciones y adaptaciones técnicas realizadas en equipos de transporte.

 

A lo largo de los años hemos venido renovando el Certificado de Conformidad de la Producción que garantiza la correcta aplicación de los procedimientos, métodos y pautas internas, definidas por los fabricantes, de acuerdo con los distintas normativas y reglamentos oficiales.

 

Exámenes de establilidad de equipos nuevos

 

Poseemos la acreditación y autorización de HIAB para poder realizar los tests de estabilidad de los equipos instalados, conforme la norma EN 12999:2011+A2:2018. Esta norma exige entre otras pruebas, realizar ensayos de carga para verificar la estabilidad del conjunto vehículo+equipo, una vez montado.

 

Licitaciones públicas

 

Estamos acreditados en el Registre Electrònic d’Empreses Licitadores de la Generalitat de Catalunya, requisito imprescindible para poder acceder a los procesos de licitación de las administraciones públicas.

Somos miembros de AECAT, Associació d’Empreses Carrosseres i Transformadores, cuya función es la de representar los intereses de empresas como GSE, que realizan actividades de transformación y fabricación de vehículos industriales.

 

A través de AECAT tenemos acceso a múltiples servicios:

 

 Asesoramiento y gestiones de carácter técnico
 Estadísticas y estudios relevantes del mercado
 Información periódica de los cambios normativos y regulatorios que pueden afectar al sector
 Asesoramiento jurídico
 Formación continua

Tenemos varios convenios con el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya e instituciones de formación privadas, como empresa colaboradora para el desarrollo de la formación dual de diferentes Ciclos Formativos de Grado Superior y Grado Medio.

 

Gracias a estos convenios, cada año alumnos de diferentes institutos realizan sus prácticas e inician su carrera profesional con los mejores especialistas y las herramientas tecnológicas más avanzadas.

 

En GSE cuidamos todos los detalles para que esta etapa de formación en la empresa sea todo un éxito para los alumnos:

 

  Progresión y aprendizaje técnico especializado
  Seguimiento continuo del tutor y la dirección
 Formación interna
 Participación activa en todo tipo de proyectos y ámbitos

GSE_Empresa_1
GSE_Empresa_2
GSE_Empresa_4