whatsapp
 

HIAB

Somos Servicio Oficial HIAB en Barcelona desde el año 2009.

HIAB, empresa de tecnología sueca, desarrolló en 1944 la primera grúa hidráulica de carga del mundo accionada por el motor del propio vehículo. Es líder mundial como proveedor de equipamientos de manipulación de cargas sobre vehículos, servicios inteligentes y soluciones conectadas digitalmente,  para múltiples sectores e industrias.

Como empresa pionera en el mercado, destaca por su experiencia e innovación constante en el desarrollo de la mejor tecnología para sus productos.

Grúas de carga HIAB

Grúas de hasta 12 toneladas

Grúas de hasta 12 toneladas

Las grúas de carga HIAB con estas capacidades se pueden instalar fácilmente en la mayoría de los vehículos de tamaño pequeño y mediano. Esto hace que sean unas herramientas versátiles que sirven de complemento ideal para tus actividades. Aunque son pequeñas y ligeras, estas grúas pueden realizar una gran variedad de tareas exigentes con facilidad.

 

  • Grúas de brazo rígido serie T
  • Grúas de brazo articulado más pequeñas serie X
  • Levantan y mueven mercancías como neumáticos, bobinas de cable, etc.
  • Sostienen artículos mientras se trabaja con ellos

 

Consulta aquí el catálogo completo.

Grúas de 12 a 30 toneladas

Grúas de 12 a 30 toneladas

Las grúas de carga HIAB de capacidad media aportan mucha más flexibilidad al vehículo. Una gran variedad de configuraciones no solo garantizan una óptimo rendimiento, sino también un equilibrio adecuado entre la grúa y el espacio de carga útil.

 

  • Grúas de brazo articulado serie X
  • Grúas especializadas
  • Serie L con una primera extensión más larga
  • Serie Z que se pliegan detrás de la cabina con el accesorio acoplada
  • Ideales para la realización de tareas generales, el transporte de arena, grava y materiales de construcción, etc.
  • Realización de tareas más complicadas, como excavar o colocar tuberías en obras públicas

 

Consulta aquí el catálogo completo

Grúas superiores a 30 toneladas

Grúas superiores a 30 toneladas

Las grúas de gama pesada de HIAB ofrecen una flexibilidad considerable y un rendimiento excepcional. Su combinación de potencia y delicadeza las convierte en una opción versátil cuando la grúa es el eje principal de tu negocio.

 

  • Grúas de brazo articulado de la serie X
  • Las versiones ES de brazo corto se utilizan para levantar y transportar objetos pesados, por ejemplo, en instalaciones de distribución y logística
  • Las versiones EP de brazo largo normalmente se utilizan cuando se requieren maniobras y manipulaciones complejas, como tareas de construcción e instalación, operaciones de rescate y salvamento, etc.

 

Consulta aquí el catálogo completo

Portacontenedores: Equipos de gancho y de cadena

Equipos de gancho

Equipos de gancho

MULTILIFT ofrece una amplia variedad de equipos de gancho adecuados para todas las necesidades. También existen soluciones especializadas desarrolladas para aplicaciones específicas en el ámbito de la construcción, el manejo de residuos, el reciclaje o cualquier otro sector.

 

La gama de equipos de gancho se divide en varias familias de productos, cada una de ellas adaptada para satisfacer el perfil y las necesidades específicas del cliente, cubriendo todo tipo de rendimientos y capacidades, de los más básicos a los más altos.

 

Consulta aquí el catálogo completo

Equipos de cadena

Equipos de cadena

Los equipos de cadena MULTILIFT FUTURA, son un tipo de portacontenedores de nueva generación, desarrollados para rendir. Con más de 100 innovaciones recientes, están diseñados para ofrecerte nuevos niveles de productividad, seguridad y flexibilidad. Estas son solo algunas de sus ventajas

 

  • La estructura EvoLight™ equivale a más carga
  • SwanNeck™, de característico diseño, aumenta el alcance
  • FlexControl™ ofrece libertad de control
  • SkipTop™ cubre cualquier carga: de forma automática, rápida y segura
  • SafetyPlus™ aumenta la seguridad tanto para el operador como para su entorno

 

Consulta aquí el catálogo completo

Grúas para reciclaje y forestales

JONSERED_LOGLIFT_GSE
Grúas de reciclaje

Grúas de reciclaje

Las grúas de reciclaje JONSERED están diseñadas para funcionar rápido con una amplia variedad de materiales pesados y voluminosos e incluso para tolerar la presión descendente. Disponibles en diversas capacidades de elevación, cada grúa presenta una base robusta así como un sistema de conducción intuitivo y sencillo.

 

Todas los modelos vienen equipados con características estándar y opcionales que ofrecen la velocidad y fiabilidad que el trabajo requiere.

 

Destacan por un cuidado diseño tecnológico que permite mantenerlas activas y a pleno rendimiento año tras año, y a la vez, con una baja necesidad de mantenimiento y reparación, contribuyendo alcanzar un vida útil increíblemente larga.

 

Consulta aquí el catálogo completo

Grúas forestales

Grúas forestales

Las grúas forestales LOGLIFT, combinan fuerza y precisión y permiten el completo desarrollo de tareas desde la tala de troncos enteros hasta la silvicultura energética más delicada.

 

Diseñadas para realizar su actividad en los entornos más exigentes, están disponibles en distintas capacidades de elevación: de 6 a 37 toneladas. Ofrecen movimientos rápidos pero controlados y una gran relación peso/capacidad.

 

Cuentan con funciones básicas que incrementan su rendimiento: un potente sistema de giro, controles intuitivos y una buena capacidad de elevación sobre la totalidad del tramo para agilizar el trabajo. También tienen la opción de añadir funciones inteligentes y exclusivas para poder moverse por los bosques.

 

Consulta aquí el catálogo completo

Carretillas elevadoras transportables

MOFFETT_GSE
Carretillas elevadoras transportables

Carretillas elevadoras transportables

Las carretillas elevadoras transportables permiten a los conductores descargar la carga sin ayuda. Se encajan cómodamente en la parte trasera del camión o remolque, sin ocupar espacio de carga. El desmontaje es facilísimo y estará lista para trabajar en menos de un minuto.

 

Tienen diseños ligeros para maximizar la capacidad del vehículo, voladizo corto, tracción en las cuatro ruedas para terrenos accidentados y motores potentes para cargas pesadas.

 

  • Para uso urbano: modelos M2 y E-series (funcionan con baterías de litio)
  • Para uso industrial y semi-industrial: modelos M4 y M5. Capacidad de elevación de hasta 2,5 t y modo 4 direcciones
  • Para terrenos accidentados: capaces de atravesar zanjas enfangadas, terrenos pantanosos y caminos estrechos . Capacidad de elevación de hasta 3,5 t y modo 4 direcciones

 

Consulta aquí el catálogo completo