whatsapp
 

Servicio técnico

Desde GSE mantenemos una estrecha relación con los principales fabricantes de vehículos industriales. Así podemos ofrecer un completo servicio de instalación y montaje de equipos de elevación y carga de referencia, nuevos o de segunda mano.

 

Tanto si los equipos a instalar o el vehículo, son nuevos o usados, en todas las adaptaciones y transformaciones elaboramos un proyecto técnico detallado. De esta forma podemos garantizar la seguridad y calidad del producto final. Siempre con el seguimiento y control estricto de nuestro ingeniero especializado.

 

Como Fabricantes de 2a Fase, nuestros procesos de producción están auditados anualmente. Esto asegura una constante actualización de las metodologías y pautas definidas por los fabricantes, y siempre de acuerdo con los distintas normativas y reglamentos oficiales.

Nuestro servicio de reparación de equipos de elevación y carga, abarca todos los componentes estructurales, hidráulicos, mecánicos, eléctricos y electrónicos, de todas las marcas del mercado.

 

A partir de nuestras herramientas de diagnóstico y evaluación, detectamos todas las incidencias y fallos en los equipos. Todas las operaciones siguen una estricta supervisión técnica para garantizar la fiabilidad y seguridad de la reparación.

 Grúas articuladas
 Grúas de reciclaje
 Grúas forestales
 Compactadores
 Equipos RSU
 Plataformas elevadoras
 Equipos de gancho
 Equipos de cadenas
Book an appointment with GRUES I SERVEIS D'ELEVACIÓ, S.L. using Setmore

El mantenimiento periódico de cualquier equipo de elevación y carga es indispensable para un uso fiable y seguro. Está demostrado que las piezas y circuitos rinden mejor y durante más tiempo si se realizan cuidados profesionales y específicos de cada parte esencial para conseguir un óptimo funcionamiento.

 

En GSE hemos diseñado un exhaustivo programa de Mantenimiento Preventivo, según el Real Decreto 1215/97, completo y eficaz, con el objetivo de que puedas conservar tu equipo en el mejor estado y lo utilices con las mejores prestaciones y garantías.

Book an appointment with GRUES I SERVEIS D'ELEVACIÓ, S.L. using Setmore

Las inspecciones de seguridad son siempre realizadas por personal altamente cualificado y especializado. Tienen como finalidad certificar que el equipo de elevación y carga se encuentra en condiciones de trabajo óptimas y seguras.

 

En caso de pasar satisfactoriamente todos los niveles de la revisión, se expide el Certificado de Inspección con validez de 1 año. La normativa especifica la necesidad de realizar revisiones periódicas de los equipos de trabajo con el fin de garantizar su seguridad y la de las personas.

 

Únicamente empresas especializadas y autorizadas como GSE pueden realizar este tipo de inspecciones y emitir el correspondiente Certificado de Inspección

 

Entre los elementos que se inspeccionan:

Book an appointment with GRUES I SERVEIS D'ELEVACIÓ, S.L. using Setmore

El servicio de asesoramiento técnico consiste en una completa y detallada evaluación de las necesidades de cada cliente, valorando para cada situación la mejor alternativa técnica y funcional.

 

Se analizan todos los aspectos a nivel funcional, mecánico y estructural del equipo en conjunción con el vehículo y la carrocería, de forma que cualquier duda o inquietud técnica del cliente pueda ser resuelta.

Book an appointment with GRUES I SERVEIS D'ELEVACIÓ, S.L. using Setmore

La asistencia técnica a distancia es un servicio innovador y de alto valor para los clientes que demandan:

 

 El primer diagnóstico de una avería
 Detectar y anticipar potenciales fallos
 Evaluar el rendimiento de sus equipos
 Identificar recambios y accesorios
 Información técnica para una autoreparación

 

Nuestros especialistas cuentan con todas las herramientas tecnológicas para poder ayudarte a tiempo real y con la comodidad de hacerlo desde tus instalaciones, optimizando tus desplazamientos y la parada de tus equipos.

Book an appointment with GRUES I SERVEIS D'ELEVACIÓ, S.L. using Setmore
GSE_servicio_asistencia_distancia

Si necesitas más información

 

Contacta ahora con nuestro departamento técnico y atenderá todas tus preguntas.

    .
    EN ES