whatsapp
 

Presentación de nuevos equipos

Presentación de nuevos equipos

14 de junio de 2019

El pasado sábado 8 de junio de 2019 tuvo lugar en nuestras instalaciones, la presentación y exposición de los últimos modelos de grúas y equipos portacontenedores HIAB y MULTILIFT. Asistieron un gran número de visitantes, entre clientes, proveedores y amigos.

De los modelos que se pudieron ver ya instalados y montados destacan:

  • MULTILIFT ULTIMA
  • MULTILIFT OPTIMA
  • HIAB X-HIDUO 092
  • JONSERED 1400Z
  • HIAB X-HIDUO 228
  • JONSERED 1188S
  • HIAB X-HIPRO 408

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer, de la mano de nuestros técnicos y comerciales, las prestaciones y nuevas funcionalidades de los equipos expuestos y ya montados.

Varios clientes que ya tenían sus decisiones de compra en un estadio avanzado, pidieron el asesoramiento de nuestros técnicos y comerciales, quienes les ayudaron a resolver sus dudas de última hora.

Presentación de la mayor grúa articulada de la península

Los participantes pudieron ver la presentación en primicia de la mayor grúa hidráulica articulada montada sobre un camión de toda la península. Se trata del modelo 2655 de la marca italiana EFFER, perteneciente al grupo HIAB y cuya altura máxima alcanza 62 m. Este equipo ha sido adquirido recientemente por la empresa Grúas TSME, con el objetivo de ampliar los servicios de su flota de vehículos de transporte.

Presencia de la marca HIAB en Barcelona

Entre los asistentes cabe destacar la presencia del Concejal de Industria, Juan Pérez, y de la Coordinadora de promoción Económica, Maria Lladó, del ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca. También asistieron los máximos representantes de HIAB en la península, encabezados por el Director de HIAB Iberia Ronald Verzijl, quienes destacaron la afluencia e interés de los visitantes y la perfecta organización del evento por parte de GSE.

Esta exposición puso punto final a una intensa semana de presencia de la marca HIAB en Barcelona, la cual había realizado unas jornadas de formación técnica y comercial a los distribuidores de la zona nordeste de la península, y que contaron con la presencia de los representantes de HIAB Iberia junto al Vice President South & West Europe de HIAB, Rogier Van Der Linde.